Aquil Ali: “Desde hace tres años hago negocios con Patey”

11/01/2012


El exdirigente rojiamarillo, Aquil Ali, fue el hombre encargado de proponer a David Patey y grupo de inversionistas la opción de asumir la administración del Club Sport Herediano con el objetivo de sacar adelante a los campeones de la crisis económica.

¿Cómo se da el acercamiento?

Desde hace tres años lo conozco, hago negocios con él, lo que le puedo decir, él me habló con el grupo de inversionistas, el cual mostró interés desde la semana pasada.

¿Ellos se acercan a usted o usted a ellos?

Tengo una relación con David desde hace tres años, ya el conocía del equpo porque lo llevé a ver la final a Guápiles y aquí también, cuando llegó el momento se habló con los inversionistas, me les acerqué, me dijeron que estaban interesados, mi interés es ayudarle al Herediano siempre para salir de esa situación penosa.

¿Qué papel vas a jugar?

La verdad no sé, no quiero jugar un papel que jugué anteriormente, no quiero ese nivel, lleva mucho tiempo, tengo un rumbo diferente, puedo estar en la directiva pero aconsejando.

¿Vas a invertir?

Si voy a estar y entro como inversionistas, voy a invertir, si solo como Junta Directiva no aporto.

¿Y tu deuda con el Herediano?

Lo trate de negociar mil veces con don Mario, estaba dispuesto a ceder mi deuda, nunca pudimos llegar a un acuerdo, a mi lo que me interesa es que la negociación sea lo mejor para el equipo y verlo muchas veces campeón.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Liga Tica l Noticias del Futbol de Costa Rica - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger