El técnico del Cartaginés Javier Delgado reconoció que el equipo va "como el cangrejo" y asegura que deben actuar a tiempo para evitar que el club se desplome como en años anteriores.
Tras la derrota ante Belén, con la cual han cosechado 3 de los últimos 12 puntos en disputa en casa, los brumosos quedaron fuera de la disputa por el liderato y expusieron igualmente su segunda posición ante Saprissa.
Delgado admite que el equipo no llegará bien a semifinales si sigue jugando igual.
"Lo que pasó hoy no puede esperar y debemos atacar lo malo que se dio hoy. Es repetitivo especialmente en casa, hemos ido como el cangrego hacia atrás y les estamos haciendo ver a los jugadores que las cosas no están. El equipo de visita es otra cosa", dijo el técnico, quien también relacionó el tema con fracasos de otros años para el club.
"El pasar de los años se ha convertido en una presión, una situación que atenta contra el buen caminar de los equipos que ha tenido Cartaginés y ha sido un patrón que ha sucedido mucho. Mientras yo esté aquí, no voy a permitir que eso pase. Con esta inconstancia es dificíl llegar, porque los demás vienen subiendo y nos estamos estancando".

0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !